No continuarán en 2019

las más leídas

Noticias Jugadores

Los tenemos: Esta es la "lista negra" de jugadores que se irán de Chivas

El técnico José Cardozo ya le entregó a los directivos los nombres de los jugadores que deberán salir de la institución al término del Torneo Apertura.

Por: Alfonso Zúñiga

No continuarán en 2019

No continuarán en 2019

El asunto es así. Producto de la mala campaña que ha registrado Chivas de Guadalajara a lo largo del 2018, el técnico José Cardozo en compañía de la directiva ha definido que se realizará una "poda" de futbolistas, pensando en mejorar su actuación el próximo año.

Por lo mismo, y basado en los reportes de diferentes medios de comunicación, como Goal y Nación Deportes, es que en ChivasPasión tenemos "la lista negra" con los jugadores que no seguirán en el club al término del próximo Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Estos son los "elegidos":

CARLOS SALCIDO
El experimentado defensor central ya no es considerado por Cardozo en su planificación. Tras recuperarse de su lesión, ni siquiera ha sido citado para los últimos juegos de Liga, y sumado a su avanzada edad, hacen poco probable su permanencia.
JAVIER EDUARDO LÓPEZ
Pese a tener un talento poco común para el futbol mexicano, sus indisciplinas y sus lesiones han terminado por agotar la paciencia de directivos y el entrenador, quienes lo ofrecen como "moneda de cambio" para fichar a nuevos refuerzos en el club.
ALAN PULIDO
Si bien se le reconoce su aporte en el doblete del 2017 y en la pasada Concachampions, su rendimiento ha caído considerablemente, al punto de que ha sido, en algunas ocasiones, suplente del joven Ángel Zaldívar. Monterrey ha mostrado interés por ficharlo.
MIGUEL PONCE
Relegado a la suplencia por Edwin Hernández, apenas ha sumado 150 minutos desde que volvió a mediados de este año al Redil, por lo que en busca de tener más minutos buscaría, por mutuo propio, partir a un lugar donde pueda jugar más.
ÁNGEL SEPÚLVEDA
Contratado en junio de este año, por 1.5 millones de dólares, sólo tuvo mayor continuidad en la Copa MX, donde jugó cinco partidos y anotó un gol. En Liga sólo sumó 97 minutos, perjudicado por los rendimientos de Brizuela, Zaldívar y Pulido, e incluso por los canteranos Godínez y Macías. Jugador transferible.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias