Luego de ganar 3 de sus últimos 4 partidos de Liga, Luis Fernando Tena corre con ventaja para ser confirmado como entrenador de Chivas para el Torneo Clausura 2020.

En caso de hacerse oficial su continuidad, el Flaco buscaría sumar a un hombre de experiencia como lo es Mario Carrillo a su equipo de trabajo, según informó David Medrano en el periódico Récord.

"En caso de quedarse como técnico de Chivas, Luis Fernando Tena tiene claro que tendría que integrar un asistente más al cuerpo técnico para que le ayude en la parte estratégica. El candidato del 'Flaco' para integrarse a su grupo de trabajo es Mario Carrillo, a quien Tena tiene bien calificado como un estratega", reveló el columnista.

El Flaco ya cuenta con Salvador Reyes Jr. como auxiliar, pero considera que necesitará otro ayudante de jerarquía si es ratificado en el cargo.

La última experiencia de Carrillo en su vasta carrera como entrenador fue al frente de Pumas en 2012, donde no le fue bien. También trabajó en clubes como Tigres, Cruz Azul y América, con el que fue campeón de Liga en 2005.

Encuesta ¿Merece Luis Fernando Tena quedarse como técnico de Chivas para el Clausura 2020?

¿Merece Luis Fernando Tena quedarse como técnico de Chivas para el Clausura 2020?

No

YA VOTARON 244 PERSONAS