Una lamentable noticia recibió el club Chivas de Guadalajara durante la presente jornada, luego de que se confirmara que el único caso positivo de coronavirus durante las últimas pruebas médicas, fuera el entrenador de la institución, Luis Fernando Tena, quien no realizará el viaje hasta la Ciudad de México, debiendo tener los cuidados pertinentes para su bienestar.

Esto implicara que el entrenador del Rebaño Sagrado diera positivo, debiendo mantener el reposo en su hogar y manteniendo los cuidados, pero que, también deberá perderse los dos próximos compromisos del equipo durante el futbol mexicano.

Luis Fernando Tena dio positivo de coronavirus. (Jam Media)

Luis Fernando Tena no podrá estar presente en el compromiso de mañana ante el América, duelo válido por la segunda semifinal de la Copa por México, considerando que este compromiso tiene su programación de inicio a partir de las 21:00 horas.

No obstante, no será el único encuentro, ya que en caso de que el conjunto rojiblanco logre su paso hasta la final del campeonato amistoso, la cual se disputará este fin de semana, específicamente el domingo, con horarios y rival a definir.

Encuesta ¿Baja sensible la ausencia de Luis Fernando Tena en Chivas?

¿Baja sensible la ausencia de Luis Fernando Tena en Chivas?

Si
No

YA VOTARON 59 PERSONAS

Por otra parte, podrían alcanzar a ser tres los compromisos que se podría perder el entrenador del Rebaño Sagrado, ya que, solo restan algunos días para el inicio del campeonato Guard1anes 2020, donde las Chivas se deben enfrentar al León el sábado 25 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Sin duda alguna, que es una lamentable baja la que sufrió el equipo rojiblanco, pero que esperamos la pronta recuperación de nuestro entrenador, para que vuelva a dar las instrucciones necesarias al equipo pensando en los siguientes desafíos.