Carlos Cisneros vive un complicado momento

las más leídas

Noticias Reporte Médico

¡Mala para Chivas! Lesión de Carlos Cisneros empeoró y ahora estará entre cuatro y seis meses fuera

El cuerpo médico del club informó que la lesión en la tibia izquierda del extremo, requerirá un tratamiento especifico conservador sin cirugía.

Por: Brian Olivares

Carlos Cisneros vive un complicado momento

Carlos Cisneros vive un complicado momento (Foto: Jam Media)

Carlos Cisneros no lo pasa bien, ya que su lesión en la tibia izquierda, empeoró, así lo informó el club en un reporte médico, en el cual se reveló que el jugador fue sometido a estudios en Estados Unidos para determinar la magnitud de la lesión. 

"Volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés", informaron sobre el extremo izquierdo de 25 años.

Además aclararon que no requerirá cirugía, pero si un largo tiempo de recuperación: "A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias