Marco Fabián, uno de los transferibles de Chivas de más alto perfil, está cerca de dejar al equipo rojiblanco para continuar su carrera en Cruz Azul, que a cambio cedería al defensa Jair Pereira y una suma económica.

El volante ofensivo que todavía pertenece al Guadalajara podría reunirse con el técnico que lo dirigió en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Fernando Tena, quien ve con buenos ojos su posible llegada a La Noria.

“Ojalá llegue, es un jugador que conozco perfectamente y todos sabemos la gran calidad que tiene. Si a mí me dicen que va a venir, yo feliz de la vida”, comentó hoy Tena en su presentación como nuevo estratega del conjunto capitalino.

En el mismo tenor se manifestó el nuevo director deportivo de la institución celeste, Agustín Manzo, que admitió el interés por Marco Fabián. “Es un hombre importante, que juega bien al futbol y buscaremos que llegue”, expuso.

En un principio había circulado la versión de que a cambio de Marco Fabián, Chivas obtendría al arquero Jesús Corona, aunque en La Noria aseguraron que ‘Chuy’ no saldrá de la institución.

Así entonces, el Rebaño sumaría al defensa central, Jair Pereira, además de una suma de dinero, aunque estas son versiones extraoficiales.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport