La afición de las Chivas de Guadalajara espera ver el regreso de al menos uno de sus hijos prodigos en el intermedio de la temporada 2019-2020 de la Liga MX y no perder el paso a los que se han producido recientemente en su eterno rival: América.

El Rebaño Sagrado, que repatrió a los defensores Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, vio como su archirrival azulcrema lanzó los bombazos de Giovanni Dos Santos y ahora de Guillermo Ochoa. La posibilidad de Javier "Chicharito" Hernández se alejó con su traspaso al Sevilla de España, pero en diciembre pudiera asestar el golpe de autoridad que desea su fanaticada.

Erick López, en su columna publicada por TUDN, aseguró este miércoles que "Marco Fabián de la Mora, canterano rojiblanco, dos veces mundialista, medallista olímpico en Londres 2012, campeón de copa en Alemania y aún seleccionado nacional, termina un contrato por un año con Philadelphia Union de la MLS; escuchará ofertas y decidirá su futuro".

El reportero afirmó que "en este momento Marco ya analiza posibilidades" y agregó que "Chivas no puede dejar ir esta oportunidad. Marco tiene la posibilidad de cambiar de rumbo o extender su contrato con Philadelphia por un año más. Chivas tendría que ir con todo por él, no pude evitar que la posibilidad se le escape o lo peor: no puede dejar que Tigres u otro equipo (Cruz Azul) se lo lleve como lo hicieron con Carlos Salcedo".