Real colocó al delantero entre los suplentes y al parecer, será suplente en el partido del domingo. Por su parte, De Nigris y Rodríguez estarían de regreso.

Pese a ser el goleador del Rebaño en los últimos tres torneos, Rafael Márquez Lugo hoy no es prioridad en los planes de José Luis Real y todo indica que irá a la banca ante Tigres.

De Nigris y Rodríguez reemplazarían a Márquez Lugo y Giovani Hernández.

Desde el arranque de la campaña, Real ha sufrido para incluir a Márquez Lugo entre los inicialistas de cada juego. Con la llegada de Omar Bravo y Aldo de Nigris, y el buen momento por el que atraviesa Carlos Fierro, habilitó al ‘7’ como volante, sin embargo, no ha logrado adaptarse a su nueva posición.

En los ocho partidos del Clausura 2014, Márquez Lugo ha abandonado el terreno de juego y la semana pasada hizo evidente su molestia ante tal situación.

Esta semana, Rafa entrenó con el equipo suplente y parece que ocupará la banca el próximo domingo.

Rafa sobresalió en el Guadalajara en los últimos tres torneos, en los que terminó como mejor anotador del equipo con siete tantos en cada certamen. Ahora acumula 509 de los 720 minutos del Clausura 2014 y no ha conseguido un solo gol.

Los que regresarían al once incial serían Aldo De Nigris y Gerardo Rodríguez. Ambos jugadores ya se encuentran recuperados de sus lesiones y reemplazararían a Rafa y a Giovani Hernández.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport