Bromeó con que iban a tener que construir otro estadio

las más leídas

Noticias Declaraciones

Matías Almeyda convencido en que la afición de Chivas apoyará a su nuevo equipo

El ex DT del Rebaño, asumió un nuevo desafío en el San Jose Earthquakes de la MLS. 

Por: Redacción BolaVip

Bromeó con que iban a tener que construir otro estadio

Bromeó con que iban a tener que construir otro estadio (Foto: Jam Media)

Matías Almeyda terminó con su periodo como entrenador libre, ya que decidió aceptar la oferta del San Jose Earthquakes de la MLS. El DT no olvió a Chivas en su nuevo desafío y no tiene dudas en que los aficionados residentes en la ciudad de su nuevo equipo lo apoyen, incluso bromeó.

 

"Los mexicanos que están viviendo acá nos vendrán a apoyar, los seguidores de Chivas nos van a apoyar, así que tendremos que construir otro estadio". Además elogió el progreso de Estados Unidos en el fútbol: "Aquí hay muchísimo crecimiento. He ido estudiando al equipo y lo seguiré haciendo. Este lugar culturalmente me atrapa, me atrae porque tiene mucho".

Por último se refirió a las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta de San Jose: "Tomé la decisión de venir porque siempre me he manejado en la vida de una sola manera, las condiciones estaban dadas. El interés y el cariño que me mostró esta dirigencia, este desafío me gusta. Es un club que tiene historia, que debe estar en otra posición. Siempre que tomo decisiones, lejos está la parte económica. Me gustó la seriedad de la directiva para llegar a mi. Hemos coincidido en gustos futbolísticos, así que las decisiones que tomo en mi vida son por ese lado".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias