A pesar de que consiguió su primera victoria desde que se sumó al banquillo rojiblanco, Míchel Leaño está más fuera que dentro del futuro de Chivas. El joven entrenador no ha podido dar con la tecla y aún sigue sin sumar de a tres en competición oficial, además, tampoco su equipo ha podido anotar en Liga MX.

+ VER TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. HONDURAS AQUÍ.

De allí a que los rumores de su salida estén a la orden del día en el 'mundillo' del Rebaño, y no son pocos los que empiezan a tirar nombres de posibles candidatos a sucederle. Uno de los más sonados -y más deseados- es el de Matías Almeyda, el técnico que dirigió a Chivas en una etapa ganadora del club y que guarda un gran recuerdo del lado de la afición.

'El Pelado' es el favorito, no solo de los fanáticos, sino también de la directiva para hacerse cargo del Guadalajara por lo que resta de Apertura y para iniciar un nuevo ciclo en el Akron, sin embargo, el compromiso del técnico argentino con una de las franquicias de la MLS ha hecho que las partes dejen en 'stand-by' ese reecuentro soñado por ambos lados.

Almeyda nunca ha negado sus ganas de volver a Chivas (Imago 7)

Sin embargo, y de acuerdo al periodista David Medrano, los anhelos de toda la afición de Chivas podrían darse más pronto que tarde. Y es que según en el reconocido periodista, la vuelta de Almeyda estaría cerca de darse. "Matías va a volver a Guadalajara. Es un amor que está allí; tarde o temprano se dará su regreso a Chivas. La afición lo pide y el (Almeyda) también quiere volver", dijo a una pregunta de un usuario.

Encuesta ¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese como DT de Chivas?

¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese como DT de Chivas?

No

YA VOTARON 2914 PERSONAS

Ricardo Peláez es una de las voces principales que pide un cambio en el timón de los rojiblancos, pero por la cabeza del directivo no pasa el nombre de Almeyda como candidato, de allí a que el futuro del estratega argentino estaría ligado al del director deportivo, quien tendría que dar un paso al costado en caso de que se concrete la vuelta de Almeyda a Chivas en el futuro cercano.