A raíz de la proliferación del coronavirus, muchos gobiernos decidieron que la mejor acción para afrontar a la pandemia mundial era decretar la cuarentena en sus correspondientes territorios.

Así, lógicamente y buscándole el punto positivo a la delicada situación que atraviesa el planeta, un sinfín de familias pasaron a verse más unidas con la posibilidad de interactuar más a menudo y poder disfrutar de momentos únicos.

Sumándole a todo esto el hecho que las redes sociales también se convirtieron en uno de los principales focos de atención de Internet, la plataforma de videos Tik Tok se convirtió en una auténtica sensación en épocas de aislamiento.  

En esta oportunidad, el protagonista de un nuevo video vinculado a Chivas fue nada más ni nada menos que Matías Almeyda, ex director técnico del Rebaño Sagrado que actualmente vive y trabaja en Estados Unidos.

Mediante su cuenta personal de Tik Tok, Sofía, hija del Pelado, subió un video de la familia bailando al ritmo de una canción enérgica. El argentino, en sintonía con la pieza musical, se movió al ritmo de la misma con mucho estilo.