Ambos entrenadores coincidieron en las inferiores de River Plate para luego enfrentarse como jugadores. Hoy vuelven a medir fuerzas en el duelo del Rebaño Sagrado en Tijuana y hubo palabras de respeto.
+ Así será el vertiginoso calendario que le espera al Rebaño
Diego Cocca intenta mantener a flote a unos Xolos que no han lucido tan fuerte como en otras temporadas. Y justo les toca enfrentarse con unas Chivas que, pese a ir con variantes para el duelo de esta noche, siguen siendo el cuadro más popular de México.
$bp(“Brid_23631154”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216713″});
“A mi me parece bueno que vengan las Chivas justo ahora”, dijo Cocca cuando fue consultado por el tema. “Independiente de quien juegue, tienen un plantel respetable que los ha llevado lejos y nos obligará a emplearnos a fondo. Si les ganamos, será un estímulo”, agregó.
+ Pulido asegura que los problemas con los dirigentes no distraen al plantel
Pero el técnico no olvidó a su colega. “Con Matías nos conocemos hace mucho. Nos enfrentamos como jugadores, coincidimos en las inferiores de River. Que él haya venido acá, que represente a los argentinos y lo haga tan bien, es una posibilidad de que siga abriendo las puertas para los técnicos argentinos. Será una alegría poder saludarlo”, agregó Cocca.
Eso sí: no olvidó que ya se han enfrentado también en los banquillos. “Yo en Defensa y Justicia, y él en Banfield, él ganó de local y yo también le gané. Peleamos todo el campeonato, él terminó primero y nosotros segundo. Después (estando) yo en Racing y él en Banfield, ganamos. Así que bueno, le voy ganando una más, ja”.
Así llegan al partido de esta noche: