las más leídas

"Matías conoce al mexicano y es ganador": De Anda sobre Almeyda a México

El ex Director Deportivo de Chivas opinó de la posible llegada del Pelado a la Selección.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Matías conoce al mexicano y es ganador": De Anda sobre Almeyda a México

El ex Director Deportivo de Chivas opinó de la posible llegada del Pelado a la Selección.

¿Llegará Matías Almeyda al final a la Selección de México o no? Se lo merece sin dudas, pero los días pasan y todavía no hay definiciones al respecto. Sobre este tema, uno que opinó fue Francisco Gabriel De Anda, quien compartió muy poco tiempo con el entrenador argentino cuando ambos estuvieron hace unos meses en la estructura profesional del Guadalajara.
"Lo más difícil es hacer el clic rápido con el jugador y eso Matías lo tiene".

"Matías conoce el medio, conoce al futbolista mexicano, su esencia, no conoce a los jugadores que están en la Selección, pero sí conoce perfectamente al futbolista mexicano. Es un tipo ganador, que hace clic rápidamente con el futbolista y me parece que tiene lo necesitario, que si va a Europa, a Sudamérica, Estados Unidos o dónde se presente la Selección, es un referente y un tipo vigente y es importante que se conozca al técnico que dirige a tu selección, eso le da prestigio y nombre, es un plus, creo que tiene las cualidades", explicó en la entrevista con ESPN.

"Lo básico para el trabajo de un técnico en el grupo es que hacer clic muy rápido con los futbolistas, cuando Juan Carlos Osorio se fue el equipo lo respaldó y lo mismo ocurrió con Matías en Chivas, es algo similar, es un tipo que tiene esa virtud y no es fácil. Eso te permite que el jugador llegue más rápido a tus conceptos, que esté a tu disposición incondicionalmente, que esté abierto, hay gran similitud entre ambos en ese sentido aunque los métodos sean distintos, pero el futbolista lo asimila rápidamente", completó en la misma dirección Paco De Anda.

iimiihg

Así se marchó De Anda de Verde Valle:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias