Palafox confesó la posición en la que le gustaría jugar.
Noticias Declaraciones

“Me gustaría jugar de contención, jugaría ahí porque es dónde se reparte el queso”: Norma Palafox

La delantera aclaró que bajaría hasta el centro del campo, para jugar de contención y comenzar a armar el ataque del Rebaño Sagrado.

Bolavip

Palafox confesó la posición en la que le gustaría jugar.

Palafox confesó la posición en la que le gustaría jugar. (Foto: Jam Media)

Norma Palafox regresó a fines del 2019 a las Chivas de Guadalajara, luego de anunciar su salida del equipo para ser parte de un programa televisivo en Estados Unidos, en la cual llegó hasta la final. La delantera del Rebaño Sagrado dio a conocer la posición en la que le gustaría jugaría, si no hubiese sido en el ataque.

En conversación con The Marketing Jersey a través de una transmisión online en Instagram, confesó que le gustaría jugar de contención, ya que es ahí dónde se inicia el juego.

“La posición en la que jugaría sería contención. Nunca he jugado ahí, pero me gustaría porque es ahí donde se crea el juego o como dicen por ahí, es por donde se reparte el queso”.

La delantera no logró anotar goles en lo que se alcanzó a disputar el Torneo de Clausura 2020 en la Liga MX Femenil, en los diez partidos que estuvo presente, pero que en solo en tres de ellos arrancó desde el inicio.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias