El Gullit admitió que no llegó en buenas condiciones al Rebaño y que espera lo mejor para lo que viene.
Cuando Carlos Peña desembarcó en Verde Valle lo arreciaron los cuestionamientos de todos lados. La directiva se quejaba porque la fortuna invertida en él no se veía recompensada, los fanáticos sostenían que no tenía ganas de jugar y el Cuerpo Técnico llegó a decir públicamente que estaba gordo. Pero con el correr de los partidos el Gullit volvió a tener un buen nivel, aunque aún le falta para ser el de León, y ahora hasta es el goleador rojiblanco en el Clausura.
Es el goleador rojiblanco en el Clausura, con cuatro.
De todo esto y mucho más habló el mediocampista en ESPN:”No sé si estaba pasado en kilos, yo siempre me he manejado en ese peso; ahorita ya bajé y estoy en un peso que nunca había estado. Me siento mejor, más fuerte y más rápido. El Preparador Físico Guido Bonini sabe mucho, tiene muchas cualidades. El trabajo con él ha sido fuerte; obviamente, en los partidos el físico es importante, tienes que tener piernas para aventarte el último ‘pique’ y el ‘Profe’ siempre lo ha manejado bien en ese sentido. Me siento bien y contento, espero seguir marcando goles”.
Además se deshizo en elogios para Matías Almeyda y sostuvo que en cualquier momento espera otra convocatoria de Juan Carlos Osorio para el Seleccionado. ¡A escuchar al Gullit!
+ Cociente y tabla en el Clausura