Fabián habló luego del amistoso y tranquilizó a todos acerca de la recuperación de su lesión.

Marco Fabián es cada vez más trascendente en el equipo de José Manuel De La Torre. La lesión que lo afectó al principio parece haber quedado atrás y demostró un buen nivel en los últimos encuentros. De hecho, él mismo está cómodo ahora:”Ser protagonista siempre es importante, hay que seguir aportando para el grupo y tratando de mejorar sobre todo para que el equipo siga funcionando de la misma manera. Creo que se vio muy dinámico, se recuperó muy bien el balón y se estuvo jugando fácil, hubo mucha movilidad y el encuentro fue muy intenso”.

“Fue un partido divertido, que era lo importante”.

Cuando le consultaron justamente sobre su estado físico, el ofensivo mundialista no dudó:”Me siento muy bien, cada vez mejor, mostrando mejor ritmo, encontrándome mejor físicamente que es lo más importante y de aquí para adelante trataré de seguir mostrándome y ayudar al equipo”. Y agregó con relación al 2-2 en Houston:”Lo primordial era hacer un buen partido, que nos sirviera como un buen entrenamiento, que trajéramos un buen ritmo y que el equipo se mostrara bien. Hicimos un muy buen primer tiempo y creo que fue un partido divertido, que era lo importante”, completó Fabián.

El plantel rojiblanco volvió en la madrugada de este domingo a la ciudad de Guadalajara después del encuentro en los Estados Unidos.

+ 2-2 en el amistoso

+ Siguen las buenas noticias

+ Posiciones en la Liga y Cociente