La Selección Mexicana comandada por el técnico Gerardo Martino buscará seguir afinando detalles previo a la Copa Oro cuando este sábado se enfrente al representativo de Honduras en el duelo de preparación que se realizará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, con la actuación del jugador de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna.

El domingo el Tricolor cayó de manera dolorsa ante Estados Unidos en la Final de la Nations League, pues se cayó en tiempos extras contra el equipo de las barras y las estrellas en un encuentro de altas emociones donde el atacante del Rebaño Sagrado, Uriel Antuna tuvo una actuación discreta y no pudo marcar la diferencia, aunque el cuadro nacional cometió varias fallas defensivas que fueron la clave para el descalabro.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs HONDURAS DE TV AZTECA AQUÍ + + 

 

El “Tata” Martino llamó a lo mejor que tiene tanto a nivel nacional como los elementos mexicanos que juegan en Europa, para la Nations League y la copa Oro que se disputará del 1 de julio al 2 de agosto en diferentes ciudad de Estados Unidos, por lo que escuadra azteca luce como favorita para este este certamen y por ello el estratega deberá afinar detalles en este juego de preparación. 

México vs. Honduras: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga de Naciones?

El duelo se realizará este sábado 12 de junio del 2021 a las 18:30 horas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta en Estados Unidos, donde se espera una gran cantidad deafición mexicana apoyando al Tri.

Horarios por país:

México: 18:30 horas CDMX 

Argentina: 20:30 horas 

Colombia: 18:30 horas

Chile: 19:30 horas 

Estados Unidos: 19:30 ET / 16:30 PT 

Venezuela: 19:30 horas

 

¿En qué canal transmiten EN DIRECTO el partido entre México y Honduras?

El encuentro por amistoso entre la Selección Mexicana y Hondiras será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Tv Azteca. Además, en Estados Unidos también podrá visualizarse en Univision.

México: TV Azteca (ONLINE y GRATIS) y TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision

Honduras: TUDN

Sudamérica: sin TV