La Selección de México volverá al ruedo esta semana cuando se mida a su similar de Ecuador en un duelo amistoso internacional que se llevará a cabo en el Bank Of América Stadium de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, este miércoles 27 de octubre desde las 20:00 (hora local).

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

Para este compromiso, Gerardo Martino ha prescindido de sus piezas habituales y convocó a una camada de futbolistas de la competición local. Chivas de Guadalajara es, junto al León, los dos equipos que más elementos aportan para este choque ante los sudamericanos. Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna irán en representación del Rebaño.

 

Desde la selección 'Tricolor' tampoco acudirán los jugadores que en su mayoría hacen vida lejos del campeonato ecuatoriano, por lo que este duelo amistoso será una prueba para ambos combinados y dirimir el potencial de sus ligas locales. De parte de los dirigidos por el Tata, ya se encuentran concentrados en tierras estadounidenses para centrarse en la preparación del compromiso.

México vs. Ecuador: ¿cuándo y a qué hora juegan por Amistoso Internacional?

La selección de México tendrá un amistoso ante el combiado de Ecuador este miércoles 27 de octubre desde las 20:00 (hora local).

Horarios por país

México vs Ecuador

Argentina: 27/10 22:00 horas

Chile: 27/10 22:00 horas

Colombia: 27/10 20:00 horas

Peru: 27/10 20:00 horas

Mexico: 27/10 20:00 horas

Estados Unidos: 27/10 18:00 horas PT / 27/10 21:00 horas ET

México vs. Ecuador ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este choque se llevará a cabo desde las instalaciones del Bank Of América Stadium de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos y contará con la transmisión de TV Azteca y TUDN.