La Selección de México, de la cual forman parte los jugadores de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo, tiene un nuevo desafío: el combinado de Sudáfrica. Será ni más ni menos que el duelo en el que definirá si puede continuar con su camino o no hacia la medalla, en el torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que integra el Grupo A como el escolta de Japón con tres unidades.

Justamente ante los nipones, el elenco de Jaime Lozano no pudo sumar por haber sido superado por 2 a 1, pero aún mantiene una de las ubicaciones para avanzar a la siguiente fase, gracias a la diferencia de gol que es de más dos. Por lo tanto, no dependerá de otros resultados para seguir siendo parte de la competición ecuménica.

El México vs. Sudáfrica, que contará con el arbitraje del australiano Matthew Conger, se disputará en el Domo de Sapporo este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX, en simultáneo con el Japón vs. Francia que se llevará a cabo en el Estadio Internacional de Yokohama. Ambos partidos cerrarán la primera instancia del certamen.

Alexis Vega en el duelo ante Japón. @miseleccionmx

¿Cuándo ver México vs. Sudáfrica por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Sudáfrica, será uno de los dos encuentros correspondientes a la última fecha del Grupo A del campeonato de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mismo se disputará este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX en el Domo de Sapporo. Si el Tri avanza, jugará los cuartos de final que están programados para el 31 de julio.

Encuesta Si pudieras, ¿qué elegirías?

Si pudieras, ¿qué elegirías?

Medalla de Oro de México
Chivas campeón del Apertura 2021

YA VOTARON 323 PERSONAS

¿Por dónde ver México vs. Sudáfrica por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México ante su par de Sudáfrica por la última fecha del Grupo A del futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se jugará este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX, se podrá seguir a través de las señales: TV Azteca, Canal 5, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.