Luis Michel, portero de Chivas, habló sobre lo que espera de su rival en cuartos de final del Clausura 2011, al que consideró como un equipo muy ordenado que concede pocas oportunidades y aprovecha al máximo las suyas.

El guardameta del conjunto rojiblanco conoce bien a los equipos dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, que suele basar sus planteamientos en el orden táctico y a partir de ahí generar peligro.

“Sabemos que el ‘Tuca’ tiene un estilo muy característico, en el que acomoda muy bien a sus jugadores y de ahí busca ofender, partiendo del orden busca atacar, pero bueno, nosotros tenemos que buscar la manera de abrir su defensa para generar oportunidades y sacar una ventaja”, explicó Michel.

Si bien el arquero mundialista con la Selección Mexicana está consciente de que el objetivo de Chivas como institución siempre es el de conseguir títulos, afirmó que primero hay que enfocarse en el objetivo inmediato que es la serie de ida y vuelta frente al conjunto regiomontano.

“En Chivas siempre la principal aspiración es la de ganar campeonatos, y a eso apuntamos ahora, pero hay que ir por partes, en este momento el objetivo es Tigres, los dos partidos que tenemos enfrente contra ellos y tenemos que salir avantes para después poder seguir peleando por el título”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport