Antes del duelo de vuelta de mañana por la Copa MX, el arquero que sería titular marca que hay que tener mucho cuidado con el rival.
Si bien Chivas viene de caer contra Pachuca de manera contundente en el Estadio Hidalgo, mañana ya tiene un nuevo desafío y deberá dejar de lado ese partido lamentable. Ahora, tendrá que eliminar al humilde Coras Tepic mañana a las 21 como visitante, con la tranquilidad del 3-1 a favor en la ida en casa.
Allí, seguramente el arquero no será Toño Rodríguez sino Luis Michel, que ya palpita el cotejo:
El probable equipo alternativo de Bustos:
“Es muy importante seguir teniendo minutos de juego y darle ese máximo respeto e importancia que hemos tenido con la Copa, también continuar mostrando un buen nivel competitivo. Este partido será complicado, entonces habrá que mantener mucho orden, tener una buena posesión del balón y buscar el arco rival, eso es lo que nos ayudó para solventar el duelo de Ida”.
Lo que sucedió el sábado ya quedó ahí, hay que corregir los errores, ver lo que tenemos enfrente y darle para adelante”.
El recambio en el plantel:
“Chivas se armó muy bien en todas las líneas y es parte de la importancia que también se le brinda a este certamen, somos un equipo y todos jalamos hacia un mismo lado. Hay que hacer un buen partido este martes, sabemos que no será fácil, pero hay que aplicar lo que nos pide el técnico, tener bien claras sus ideas, trasladarlas a la cancha y con eso poder ganar”.
“Uno siempre trabaja para hacer bien las cosas dentro de la cancha y así ganar los partidos, el grupo apunta a lo más alto y tenemos que demostrarlo en cada partido. Lo que sucedió el sábado ya quedó ahí, hay que corregir los errores, ver lo que tenemos enfrente y darle para adelante”.
El hecho de no subestimar al rival:
“Hay que disputar el partido e intentar mantener una racha de hacer bien las cosas en el campo, porque si realizas un buen trabajo por ende obtendrás ese premio que en este caso sería un resultado favorable. Hay que pensar así, en lo que se debe de llevar a cabo en el terreno de juego”.
“Ellos cuentan con gente que conocemos y viceversa, quizá eso propicie que el partido se torne algo cerrado, por eso hay que estar atentos los 90 minutos y poner énfasis en nuestro juego, con orden, buen manejo de la pelota y buscando la portería rival”, finalizó.
A pasar de ronda en la Copa MX. Es una obligación.