Miguel Ángel Garza generó malestar en Guadalajara al acusar a Chivas de querer llevarse gratis a Jürgen Damm. Sin embargo, este miércoles el presidente de Tigres volvió a hablar del tema y aclaró que están dispuestos a negociar con el Rebaño Sagrado por el futbolista de 26 años.

“Ojalá si realmente lo quiere nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento nos dará mucho gusto”, dijo el directivo felino en entrevista con ESPN am.

Además, el mandamás de los conjunto regiomontano reconoció que ya existieron contactos con Chivas y la situación podría destrabarse durante la semana del fútbol mexicano, entre los días 10 y 12 de junio en Cancún.

“Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera) nada formal. Chivas ha respetado el que Tigres jugó la final, para después hablar de altas y bajas”, explicó.

“No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del fútbol habrá más comunicación con él y todos los equipos para llegar a negociaciones en tras paso de jugadores”, concluyó.