Las Chivas de Guadalajara se encuentran buscándole destino a Raúl Gudiño que quiere salir vía préstamo para tener los minutos que en el Rebaño Sagrado no ha conseguido gracias al nivel mostrado por José Antonio Rodríguez, quien se ganó la titularidad indiscutida. 

La directiva quiso estar un paso adelante de la posible baja de Gudiño y para ello trajo de regreso a un viejo conocido en Verde Valle, Miguel "Wacho" Jiménez quien viene de defender los colores del Tampico en el abolido Ascenso MX. 

El "Wacho" se reportó a la pretemporada y ya se encuentra bajo las órdenes de Luis Fernando Tena y el cuerpo técnico de las Chivas para iniciar su preparación de cara al Apertura 2020 de la Liga MX. 

Jiménez es gratamente recordadopor la afición rojiblanca debido a su actuación histórica en la final de la Copa MX 2017 en la que detuvo tres penales para así asegurar el campeonato del Guadalajara. 

Encuesta ¿Le hacen falta refuerzos a Chivas?

¿Le hacen falta refuerzos a Chivas?

No

YA VOTARON 975 PERSONAS

Ahora solo queda esperar la resolución del caso de Raúl Gudiño, quien debería estar cambiando de equipo en las próximas semanas.