El Yuca Sansores en la órbita del Rebaño Sagrado

las más leídas

Noticias Mercado

Miguel Sansores sería el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2020

El delantero no sería parte del nuevo proyecto que llevará acabo Monarcas Morelia como Mazatlan FC. 

Bolavip

El Yuca Sansores en la órbita del Rebaño Sagrado

El Yuca Sansores en la órbita del Rebaño Sagrado (Foto: Jam Media)

La directiva del Rebaño Sagrado no quiere quedarse de brazos cruzados ante la posible salida de José Juan Macías con destino a un club europeo y ya han empezando a tantear el mercado nacional para conseguir un atacante confiable a precio accesible porque las finanzas no están en su mejor momento. 

Según un reporte publicado por el Diario Récord, el delantero no se mudaría a Mazatlan para la nueva etapa de la franquicia y Chivas estaría interesado en sumarlo para que pelee por un puesto en la escuadra de Luis Fernando Tena. 

De momento no se ha presentado una oferta formal ni conversaciones entre directivas, pero el precio de Sansores estaría alrededor del millón de dólares, lo que lo haría mucho más atractivo para la institución. 

Sansores de 29 años de edad surgió de la cantera de Monarcas Morelia marcó un gol en ocho partidos en el Clausura 2020 para cerrar su participación histórica en la Monarquía con un total de 35 tantos. 

Esta opción ha surgido debido al interés de varios equipos en Ángel Zaldívar que podría ser negociado para que entre algo de dinero a las arcas del club que actualmente posee una deuda importante con el Necaxa. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;