Con la recuperación de los olímpicos, Almeyda definirá la alineación a último momento.

Matías Almeyda ha recuperado a cuatro elementos determinantes en su plantel escaso de Guadalajara pero todavía es una incógnita por quiénes se inclinará para que sean titulares en Torreón contra Santos en busca de una recuperación que se demora en llegar. Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Marco Bueno se han sumado y viajarán con la delegación profesional rojiblanca.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Jugadores en deuda en el segundo semestre

+ Así está la Copa MX

Estas son las incógnitas del Pelado:

1- Salcedo o Carlos Salcido: El titular es el Titán, pero el entrenador duda porque llegó hace pocos días y arrastra cierto cansancio de los Juegos.

2- Cisneros o Néstor Calderón: El Avión no viene bien en los últimos encuentros y puede llegar a perder el puesto, pero como el juvenil arribó tarde a Verde Valle proveniente de Brasil tal vez sea preservado como un interesante revulsivo para la complementaria.

3- Isaac Brizuela o Carlos Peña: Ninguno de los dos aparece en buen nivel, aunque el Conejo guarda alguna posibilidad más. Pero no sería extraño que lo quite y se incline por el Gullit para tener más presencia en el centro del campo en un partido muy duro.

4- Ángel Zaldívar o Bueno:La alarmante falta de gol del Chelo puede abrirle la puerta el refuerzo que mostró cualidades interesantes en los olímpicos. ¿Y si se la juega por él al menos una vez desde el inicio?

En el último fue victoria por la mínima:

Recorrido de ambos en el Apertura: