Las lesiones no le han permitido a Chivas repetir equipo en las últimas jornadas y se complica para la Liguilla.
$bp(“Brid_93226016”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135135″});
Pese a que el Guadalajara ya está prácticamente calificado a la Liguilla, las noticias no son del todo buenas: el equipo decayó en su rendimiento, luce cansado por la acumulación de partidos en febrero y abril y llega claramente en baja para la Fiesta Grande, aunque aún quedan dos juegos en el medio: León de local y Necaxa en Aguascalientes.
Al inicio del torneo Chivas sumó 11 puntos de 18. Pero ahora cayó.
Sin los lastimados Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar ni el expulsado Miguel Ponce, Matías Almeyda aguardará hasta último momento por la recuperación de Jair Pereira para recibir a los Panzas Verdes. En el inicio del torneo, con la plantilla fresca físicamente, el Rebaño Sagrado había sumado 11 puntos de 18 posibles y hasta fue líder del Clausura, pero ahora cayó en las posiciones.
Con tantas bajas, el entrenador ha tenido que darles oportunidades a elementos que no habían jugado tanto como Carlos Fierro, Néstor Calderón, Michelle Benítez y Carlos Salcido. Hasta Alejandro Zendejas lo hizo algunos minutos en el Azul. ¡A volver al mejor nivel y pelear por el título! Esta afición que llena todos los Estadios lo merece.
+ Los apuntados para el mercado de junio