Almeyda se quejó del arbitraje y reveló que Chivas recién volverá a trabajar el martes.

$bp(“Brid_92904945”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”134924″});

Esta ves Matías Almeyda no estaba como siempre, estaba molesto y fastidioso y no era para menos… Las dos jugadas claves que definieron el encuentro, el penal anotado por Ángel Mena y la expulsión a Miguel Ponce, fueron mal sancionadas por el colegiado Adonai Escobedo. Y claro, el timonel del Rebaño no tardó en expresar su disconformismo al respecto.

“Chivas se dedica a jugar, pero el partido cambió por el arbitraje”.

“Creo que el penal, la expulsión… Hubo dos penales para nosotros y el partido pudo haber sido otro. Quedar con un hombre menos nos costó, el rival manejó muy bien el balón y el partido tuvo otra manera de jugarlo, de salir a buscarlo.Si hay una expulsión que sea bien cobrada, si hay penales para nosotros que sean bien cobrados y de ahí venir jugando como lo hacemos siempre…”, manifestó el argentino.

“Chivas es un equipo que no pega, no protesta.Los jugadores de Chivas sólo se dedican a jugar, pero el partido cambió bastante con eso, con el arbitraje.Considero igual que son humanos y pueden cometer errores.Cruz Azul comenzó a manejar el balón y el cansancio del equipo se empezó a notar. Sí es importante tomar unos días de descanso y recuperar fuerzas. Seguramente tendremos dos días”, completó el Pastor.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Las fotos del 2-1 en el Azul

+ Califica tras el 2-1 en el Azul

$bp(“Brid_92905854”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”134926″});