Al rojo vivo se está poniendo el conflicto mediático existente entre el ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, Ángel Reyna, quien afirmó que el ex vicepresidente Néstor De la Torre junto con el ídolo Omar Bravo, robaron dinero en Chivas, el cual originalmente estaba destinado para pagar los premios ganados por el plantel.

Ante estos dichos, en la conversación que sostuvo con la cadena ESPN, el otrora futbolista rojiblanco y directivo amenazó con llevar esta situación a la justicia, para que Pleititos presente las pruebas que sustentan su acusación.

"Yo creo que llamar la atención es lo único que queda y hablar es lo único que le queda. Es lo que está intentando hacer, pero esto puede tener consecuencias… acusar nada más por acusar, por ese desequilibrio que tiene, creo que puede llegar hasta cuestiones legales. No puede difamar nada más a las personas nada más por antojo. Si es verdad, que lo compruebe", aseguró De la Torre.

Consultado por si tenía información sobre que Reyna documentaba las reuniones que sostenía con él, tal y como lo habría hecho con José Luis Higuera, manifestó que "no tengo la menor idea, pero lo que sí tenía qué hacer con él era tener siempre a alguien al lado para que hiciera como testigo. Así, en dado caso, cuando buscara desmentir, siempre había alguien al lado para poder ser testigo, Mariano Varela en ocasiones servía para eso".