El Guadalajara busca conformar un nuevo proyecto deportivo y Néstor de la Torre es uno de los apuntados para liderarlo.

Mientras las negociaciones se llevan a cabo, el exdirectivo del Rebaño Sagrado compartió su análisis del momento que atraviesa Chivas y consideró que el problema principal es la falta de rumbo.

"Creo que Guadalajara ha perdido rumbo, de tener claridad de qué es lo que quiere y qué es lo que necesita ¿Experimentar y ver qué sucede? Una claridad definida, cuidando valores y filosofía. Guadalajara se ha caracterizado que cuando está bien tiene jugadores de casa que tienen un peso especifico, por supuesto que te complementas", expresó en entrevista con Radio Centro Deportes.

Además, el exjugador rojiblanco criticó las decisiones que se vienen tomando en torno a la dirección técnica del equipo.

"Cuando traes a Tomás (Boy), sacas a Cardozo y dices 'voy a traer a Tomás por cuatro juegos para ver que pasa y de ahí decidimos que hacemos'. Pierde tres gana uno y 'siempre si se queda. Y ahora no me gusta la postura de la directiva. 'Voy a traer a Luis Fernando por ocho juegos y a ver que pasa'. Chivas no está para ver que pasa. Tienes que hacer un estudio de que es la mejor necesidad en este momento", sentenció.