Néstor de la Torre es uno de los apuntados para liderar el nuevo proyecto deportivo del Guadalajara y se siente halagado al escuchar su nombre entre los candidatos.

"El que suene por supuesto te da relativamente gusto, el tener un raíz, haber vivido mucho tiempo como jugador, directivo, de haber estado ligado muy cerca al Guadalajara, es un poquito de gusto personal. Pero lo que sí es una realidad es que el Guadalajara necesita cambios y necesita medidas fuertes", dijo el ex presidente deportivo de Chivas en entrevista con Radio Centro Deportes.

Además, se refirió a las urgencias que tiene hoy el cuadro tapatío: "Ahorita es urgente el empezar a cosechar puntos. Hay que ver toda la problemática, qué se necesita para cosechar puntos, pero es lo único que te va a salvar".

"El Guadalajara tiene muchas necesidades, en lo personal, para el único equipo que estoy abierto es para el Guadalajara. He tenido un par de ofertas y no las he tomado. Yo le tengo mucho que agradecer al Guadalajara y también le he dedicado mucho tiempo", aclaró.