Uriel Antuna fue uno de los golpes de mercado que hizo Chivas de Guadalajara para el próximo campeonato, en el que sumó a una de las grandes figuras al plantel del Rebaño Sagrado.

El jugador que pertenece al Manchester City consagra un regreso al futbol mexicano de la mano de los rojiblancos, en lo que podría ser un "retroceso" en su carrera, como muchos pensarían.

Pero claramente no es caso, tal cual lo expresó Dante Elizalde, presidente del Santos Laguna, quien señaló que no está retrociendo, sino que es un paso más en su carrera deportiva.

"No es, para nada, un retroceso en su carrera. Creo que es un paso en su carrera y tiene la capacidad para regresar a Europa. Hoy tiene un gran desafío con Guadalajara y estoy seguro que lo manejará con solvencia, y que tendrá el equipo que Guadalajara espera", fueron sus palabras en conversación con ESPN.

El jugador fue formado en las Fuerzas Básicas de los Guerreros, pero luego adquirido por el conjunto inglés, en el que ha sido prestado a diversos clubes del continente, por la que Chivas de Guadalajara es uno de sus grandes pasos deportivos.