El mediocampista pudiera regresar a la Liga MX ahora con el Rebaño Sagrado

las más leídas

Liga Mx Mercado

Santos da visto bueno al traspaso de Antuna a Chivas

Dante Elizalde, presidente de los laguneros, consideró que regresar a México no sería un retroceso para el mediocampista pretendido por el Rebaño Sagrado.

Bolavip

El mediocampista pudiera regresar a la Liga MX ahora con el Rebaño Sagrado

El mediocampista pudiera regresar a la Liga MX ahora con el Rebaño Sagrado (Foto: Twitter)

Dante Elizalde, presidente ejecutivo del club Santos Laguna, dio su visto bueno a la transferencia del mediocampista Uriel Antuna a la Chivas de Guadalajara en el venidero mercado para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y consideró que regresar a México no sería un retroceso en la carrera del ex jugador de Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS).

Los laguneros, dueños de un derecho del 50 por ciento del valor de la ficha del volante, consideran que de concretarse la vuelta del jugador cuyo destino maneja el Manchester City Group, sería algo positivo para el Rebaño Sagrado, ya que tanto él necesita del club tapatío como estos urgen del talento de Antuna y en entrevista telefónica para Mediotiempo aseguró que "Chivas es un equipo de gran tradición, Chivas atraviesa un momento complicado y creo que Guadalajara necesita a Uriel y Uriel necesita a Guadalajara".

El mandamás de los Guerreros señaló que el regreso de Antuna a México "para mí no significaría un retroceso, al contrario, venir a buscar un lugar en un equipo plagado de mexicanos siempre va a ser una muy buena oportunidad. Uriel tiene capacidad y estoy seguro que la decisión que tome, si es Chivas, si es en Galaxy, si es en otro continente seguramente le va ir bien".

El consorcio propietario del Manchester City posee los derechos del mexicano y Santos ganaría la mitad del coste en caso de una venta, por lo que Elizalde dio luz verde a la transacción que promete una buena cantidad a las arcas del club de Torreón y recordó que "tenemos mucha amistad, Uriel llegó desde niño a la institución, fue formado aquí y por el hecho de que ya no forme parte de los planteles de Santos no significa que no haya una relación, sí hay una comunicación, pero en la parte contractual todo está en manos del club titular que es Manchester City".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias