A pesar de su falta de continuidad, el experimentado jugador no quiere salir de Chivas y no piensa en retirarse.
Matías Almeyda le advirtió a Carlos Salcido que no entraría en sus planes para el Clausura 2016, pero ningún equipo de la Liga MX se interesó en él y el contención de 35 años decidió quedarse en el equipo.
A pesar de su poca participación en lo que va del año, ex PSV quiere quedarse en el Rebaño Sagrado.
Nunca jugaría en una Liga de Ascenso
“Estoy contento aquí, la gente sabe, el futbol es así, mi idea es no salir de aquí, hoy estas aquí, mañana no sabes. Ha habido resultados, cosas, situaciones en que hemos tratado de salir adelante”, dijo en conferencia de prensa.
“No estoy pensando en retirarme la verdad, estoy pensando en seguir, pero en este momento no tengo en mente el ver situaciones, estoy enfocado en el equipo, creo que no es el momento tampoco y hasta ahí, ya veremos al final que es lo que sucede”, agregó.
Además, el de Ocotlán dijo que jamás jugaría en un equipo del Ascenso MX.
“Nunca jugaría en una Liga de Ascenso hermano con todo el respeto que me merece, pero tampoco me lo imagino como estas comentando, pero ahorita en este momento más allá de todo esto, lo que importa es el equipo, lo que importa es Chivas no los temas personales de uno, estoy aquí, estoy en esto y si me toca aportar del momento o de donde estoy, lo haré, no tengo problema con nadie, no tengo nada y ya está. Lógico que cada entrenamiento, cada mañana que estamos en el campo estoy siempre pensando en dar mi mejor entrenamiento para tratar de dar esa cosquilla al técnico y estar, pero de ahí en mas no pienso cosas tan tristes”, sentenció.