El ex entrenador del Club Deportivo Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, aseguró que si bien ha recibido ofertas para volver al futbol mexicano, su deseo es quedarse por muchísimo tiempo en Estados Unidos.

Así lo expresó en conversación con el programa Closs Continental de la radio Continental de ese país, donde reconoció que "he dicho que no a algunas propuestas, como volver a México, porque hoy estoy muy enfocado en esto, en poder disfrutar el fútbol de Estados Unidos y crecer junto a él".

De hecho, el Pelado dio una información que provoca una herida al corazón rojiblanco, al afirmar que "tengo contrato con San Jose Earthquakes por tres años más, y estoy esperando que la dirigencia me lo largue por 10 años más".

Además, aclaró que una de las diferencias que vive en la Unión Americana en comparación con lo ocurrido en Guadalajara, es que "los directivos me tratan muy bien. Estoy tranquilo y feliz. Hay un gran proyecto detrás de todo esto y por eso elegí este lugar. Estamos en la misma línea con la dirigencia para hacer crecer a las divisiones inferiores, y por su parte, la Liga está analizando la posibilidad de que dentro de seis meses o un año cada equipo pueda tener una Reserva".