Aficionados no le perdonan nada a Higuera, pese a que Chivas gane.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

No hay paz para Higuera: Pese a la victoria de Chivas, aficionados envían respuesta negativas al directivo

Chivas sumó su segundo triunfo en el inicio de este año, esta vez derrotando a Cimarrones en la Copa MX. Pese a la victoria, José Luis Higuera recibió una enorme cantidad de comentarios por parte de los aficionados que no son para nada positivas.

Por: Diego Jara Ramírez

Aficionados no le perdonan nada a Higuera, pese a que Chivas gane.

Aficionados no le perdonan nada a Higuera, pese a que Chivas gane. (Foto: AS México)

Las cosas para José Luis Higuera no son para nada alentadoras en las redes sociales. Pese al triunfo de Chivas el día de ayer ante Cimarrones por la Copa MX, no le trae calma al directivo y los aficionados no le perdonan nada.

Y es que Higuera escribió un tuit de agradecimiento al club de Cimarrones por las atenciones entregadas para el Rebaño en el encuentro de ayer.

No obstante, los aficionados no le perdonan nada al directivo, por lo que le respondieron con mensajes en su contra, debido a las acciones que se han cometido en el último tiempo y que los fanáticos no olvidan.

Chivas debe dar vuelta la página rápidamente para comenzar con los trabajos pensando en su próximo encuentro, el que disputará el día sábado 12 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, cuando deban enfrentar a Cruz Azul.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias