Jair Pereira habló en conferencia de prensa este jueves previo al entrenamiento del Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle y reconoció que el equipo está en deuda con la afición.

Además, el capitán rojiblanco aprovechó para pedirle disculpas a los fanáticos y aclaró que los jugadores están igual o más dolidos que ellos por el presente de la institución.

 

"Sabemos que siempre han querido que Chivas esté en lo más alto. Es una vergüenza que nos da con ellos (aficionados), la afición siempre ha querido que Chivas esté en lo más alto, es pedirles disculpas por el actuar del equipo. No quiero justificar, no hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de nosotros y es eso, ofrecer esa disculpa hacia ellos, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos", dijo el Comandante.

"Que sepan que así como a ellos les duele, a nosotros aún más porque es nuestra profesión, es de donde comemos y sí, es lamentable lo que nos ha pasado, no podemos justificar. Hay que hacernos responsables de lo que hemos dejado de hacer, y simplemente agradecerles porque en todo momento nos han sorprendido con su apoyo", sentenció.