las más leídas

"No podemos achicarnos ante el rival": Brizuela

El 'Cone' aseguró que aunque el plantel es corto dentro de la cancha las cosas cambian.

Por: Redacción Chivas Pasion

"No podemos achicarnos ante el rival": Brizuela

El 'Cone' aseguró que aunque el plantel es corto dentro de la cancha las cosas cambian. 

Este martes en conferencia de prensa Isaac el 'Cone' Brizuela habló sobre el próximo choque de Chivas que será contra Rayados de Monterrey, equipo que luce fuerte luego de obtener el sub campeonato la temporada anterior.

"Sabemos que Monterrey tiene jugadores que te cambian el marcador en cualquier momento, concretan las jugadas que tienen. Es un equipo fuerte y trabajamos en cuidar mas el balón, tener mejor posesión. Contra esos rivales siempre les jugamos al tú por tú. Muchos dirán que Monterrey tiene ventaja por su plantel, pero Chivas se siente con el compromiso de hacer un buen partido y sacar los tres puntos".

Brizuela dijo que Rayados tiene un plantel más amplio, sin embargo aseguró que al estar en casa deben agrandarse en el buen sentido de la palabra, buscando los 3 puntos.

"Se puede decir que en plantel, Monterrey tiene un equipo más amplio que nosotros, pero en el partido es diferente. Al ser 11 contra 11 y en casa, no podemos sentirnos en desventaja ni achicarnos ante este rival. En el partido no me sentiré así, ni mis compañeros. Si vamos con esa mentalidad vamos perdiendo desde el arranque. Sabemos su capacidad, pero debemos sentirnos a la par y agrandarnos en el buen sentido".

Isaac destacó que los adversarios también le tienen respeto al equipo Rojiblanco.

"Creo que los rivales no nos ven limitados; al contrario, nos tienen el mismo respeto que les tenemos. Más porque al final de los partidos hablamos con los compañeros rivales y lo que te dicen es que nuestra intensidad es impresionante. Eso hablamos con gente de otros equipos, nos dicen que no paramos, que es el minuto 80 y nuestros laterales todavía están pasando. Siento que nos tienen respeto".

+ Pereira, en duda para el juego contra Rayados

+ Chivas jugará la Copa de Campeones en Houston 

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias