Luego de la inesperada caída frente a Veracruz en el debut en el Torneo Apertura 2015, el experimentado futbolista del Rebaño Sagrado comenzó a mirar hacia el futuro.

Con la ilusión renovada, las Chivas de Guadalajara viajaron hacia Veracruz para dar inicio a su sueño en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Sin embargo, el Rebaño Sagrado no pudo hacer pie frente a los Tiburones y terminó cayendo por 2-0.

Como consecuencia se manifestó Carlos Salcido, uno de los hombres más experimentados de nuestro plantel: “Claro que es un comienzo que no esperábamos, pero esto apenas va empezando, por lo que no pueden decaer la actitud, el ánimo y el esfuerzo que hemos venido realizando desde la pretemporada. Somos conscientes de que de aquí en delante tenemos que realizar un buen torneo”, comenzó afirmando.

“Hay muchos detalles que debemos de pulir, cuestiones por mejorar. Creo que se hizo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte nos faltó un poco de calma en la zona de definición. Esos detalles hay que trabajarlos durante la semana para poder aspirar a la victoria en casa en la siguiente fecha”, finalizó.