López pasó a despedirse de sus excompañeros y cuestionó a la directiva.
Raúl López ya no tiene nada que ver con el Guadalajara. Canterano de Verde Valle, su ficha pasó a ser directamente de Pachuca en este mercado y jugará en los Tuzos al menos por un año. Por eso, en el regreso del plantel de Matías Almeyda a los entrenamientos para la pretemporada, pasó a despedirse de sus excompañeros y aprovechó para liquidar a las altas planas rojiblancas.
“Me entero por el Twitter de la Liga que es compra definitiva”.
“Es triste salir de este club, nadie me avisa, me doy cuenta en Twitter que dice la Liga MX que es venta definitiva y hablo con mi representante. Nunca pensé en causar algún conflicto, si Chivas quiso eso hay que respetarlo y darlo para adelante. Pachuca es un gran equipo”, volvió a mencionar como ya lo había hecho la semana anterior.
“Nunca quise causar conflictos”.
Pero eso no fue todo…”Yo no quería salir, son decisiones que toma la directiva y hay que respetarlas. Es difícil pero nadie ha hablado de la directiva conmigo y parece que no van a hablar, solo me quedan palabras de agradecimiento”, cerró brevemente el lateral derecho que ahora se desempeñará en el Campeón mexicano.
Una pena… ¡Hasta la vuelta, Dedos querido!
Foto: Mexsport.
+ Listos los grupos de la Copa MX
Clic en la imagen para ver la galería del regreso al trabajo: