las más leídas

"No se pudo jugar al fútbol por la cancha": José Cardozo

El Técnico de Chivas usó la excusa de la lluvia para justificar el traspié ante Cruz Azul.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"No se pudo jugar al fútbol por la cancha": José Cardozo

El Técnico de Chivas usó la excusa de la lluvia para justificar el traspié ante Cruz Azul.

El Guadalajara de José Saturnino Cardozo juega horrible, perdió los dos partidos y ahora deberá visitar a Toluca... Sin embargo, para el entrenador paraguayo sólo pareció ser culpa de la lluvia el descalabro contra Cruz Azul en el Estadio Akron: "Fue un partido donde a los dos equipos se nos complicó muchísimo la cancha. Hoy no se pudo jugar al fútbol. Nos vamos dolidos porque el partido se definió en un error que cometimos nosotros, perdimos el balón en media cancha y nos hacen el gol al minuto del segundo tiempo".
"Ninguno de los dos equipos fue superior".

Más allá de la caída, para Pepe la Máquina no fue más que su Rebaño: "Ninguno de los dos equipos fue superior, sabíamos que se podía definir por un error y lamentablemente nos tocó a nosotros. Fue un partido parejo. Mucho pelotazo y ellos tenían más físico que nosotros. Le dije al cuarto árbitro que suspendiera el juego, pero no quiso. La regla dice que cuando hay agua no se puede jugar", añadió Cardozo.

Para el encuentro ante los choriceros en el Nemesio Diez, al menos Cardozo recuperará en la contención a Michael Pérez, quien ya cumplió su jornada de suspensión por la injusta expulsión en Tijuana en el estreno en este Apertura que arrancó demasiado torcido para las Chivas.

Golazo de Martín Cauteruccio y derrota:






Foto: Mexsport.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias