Hernández se molestó por la escasa sanción a Querétaro y el castigo excesivo a Pereira.
$bp(“Brid_88495742”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107455″});
Edwin Hernández suele dejar títulos cuando habla, es filoso y polémico y no se calla nada. Otra vez, en la previa a recibir a Toluca por la Liga, el lateral demostró su molestia por algunas decisiones extrafutbolísticas:”Sí, la verdad que sí, da bronca más que como futbolista, como persona. No puede ser que exista un criterio tan desigual como la sanción a Querétaro por las playeras cuando están tratando de evitar violencia. No sé si tenemos como mexicanos mentalidad corta o son los dirigentes de la Liga, porque no puede ser que existan cosas así o que en el estadio de Veracruz se le dé una sanción tan corta”.
“Lo de Pereira fue un roce normal del partido, sin mala leche”.
Tanto era el fastidio del zurdo que hasta les pidió colaboración a los periodistas en la conferencia:”Es difícil, no sé, ustedes también podrían meter presión ahí, porque no nada más afecta a los jugadores, afecta al fútbol mexicano y debería existir igualdad en todas esas cosas. Más que igualdad, ese criterio para decir ‘esto está bien, esto mal’, debe existir un criterio más abierto para esas decisiones”, añadió.
Por último, el ex-León defendió al Capitán, que fue suspendido por dos juegos por el codazo que le causó a Jonathan Fabbro la rotura en la nariz:”Fíjate que yo estaba viendo la jugada y la verdad se me hace una jugada muy normal porque no es de mala leche, ya vi la repetición y son roces, el fútbol está lleno de roces, puedes lesionar a alguien en una barrida por la pelota. Si tiras un codazo se ve la intención, porque no tiras un codazo sin ver, si le quieres dar, volteas. Fue una jugada futbolera, pero desgraciadamente le pegó, pero de mala leche no porque conozco a Jair y siempre tratamos de ser leales, fue una desafortunada jugada y nada más”, finalizó el Aris.