las más leídas

"No tenemos ningún problema de jugarle al tú por tú al que sea": López

Para Lalo Chivas atraviesa por un buen momento anímico.

Por: Redacción Chivas Pasion

"No tenemos ningún problema de jugarle al tú por tú al que sea": López

Para Lalo Chivas atraviesa por un buen momento anímico. 

En Chivas cayó muy bien la primer victoria del campeonato frente a Necaxa, para Eduardo López todo se debe al esfuerzo que se realiza día a día en el trabajo físico.

"El equipo ha venido jugando bien desde que empezó el torneo y por fortuna el fin de semana pasado se nos dio el resultado, el esfuerzo que hacemos en los entrenamientos siempre es muy grande para poder ganar, seguimos enfocados en concretar las opciones que generemos para llegar bien al próximo partido, todos nos brindamos al máximo para tener el mejor funcionamiento posible".

López aceptó que el nivel en México es muy grande, sin embargo también dijo que el trabajo colectivo es la clave para conseguir resultados positivos.

"Todos los rivales son fuertes, nosotros no tenemos ningún problema de jugarle al tú por tú al que sea con mucha humildad, y si nos mostramos en conjunto como siempre podremos sacar la victoria; sin duda anotar le brinda mucha confianza a un delantero, pero siempre lo he dicho, lo más importante es que el equipo juegue bien y gane sin importar quién anote".

+ Cinco Rojiblancos a la Selección Mexicana

+ Almeyda no quiere que comparen a Ronaldo con Chicharito

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias