En una verdadera sorpresa se convirtió para toda la afición de Chivas el anuncio oficial por parte del club, del fichaje de Tomás Boy como entrenador del Rebaño Sagrado.

Esto, tomando en cuenta que cada vez que pudo durante su carrera como entrenador criticó con dureza a nuestra institución.

De hecho, Chivas Pasión rescató una entrevista que el hoy nuevo estratega rojiblanco concedió al programa Raza Deportiva de la cadena ESPN, lugar donde trabajó por tres años, el 15 de septiembre de 2015, donde dejaba de manifiesto que no estaba en sus planes tomar el club.

“No tengo considerado en lo personal trabajar en esa institución, no en esas condiciones, no estoy interesado, para nada”, indicó por la salida de José Manuel y Nestor de la Torre.

Y no se quedó allí, porque además tuvo palabras para el dueño del club, Jorge Vergara, quien parece haber olvidado estas palabras a la hora de contratarlo:

“Vergara puede manejar su equipo como le dé su gana. Guadalajara es una organización que le pertenece al pueblo, no soy nadie para decirle como hacer las cosas, pero a mí no me gusta cómo se maneja. No me llama la atención y eso que mi padre era fanático del club Guadalajara; cuando yo jugaba no me iba a mí, estaba con Chivas”, sostuvo.