Uno de los líderes del plantel desmintió inconvenientes con el nuevo presidente, Néstor De La Torre.
Los malos resultados continúan y, como siempre en situaciones de crisis, comienzan los rumores por parte de algunos que quieren hacerle mal a Chivas. En este caso, se instaló que Carlos Salcido tenía problemas personales con el nuevo presidente, Néstor De La Torre.
Sin embargo, uno de los referentes salió a desmentirlo categóricamente:”A veces se maximizan los problemas cuando no se sabe lo que está pasando. Yo no tengo ningún problema con nadie, siempre he sido muy frontal, no tengo realmente ningún problema, no pasa nada”.
“Estamos obligados a sacar puntos, ganar y sacar esto adelante, es la realidad”.
Además, tomó conciencia de la gravedad de esta actualidad:”No sé si alcanzará pero tenemos con qué. Estamos obligados a sacar puntos, ganar y sacar esto adelante, es la realidad. Cada vez tenemos menos margen de error y cada vez se acercan esos partidos finales para ver qué es lo que va a pasar, ¿para qué esperar? Hay que tratar de salir adelante y aprovechar todo”.
Para cerrar, habló de su polifuncionalidad en el campo de la mano del nuevo timonel:”Son posiciones que conozco bien, tanto contención como lateral, Chepo me conoce bien y de repente me ha puesto como contención o central. Él sabe que me puede poner en varias posiciones, ya veremos a ver de qué jugamos”, finalizó Salcido.