Norma Palafox se ha hecho viral durante la cuarentena. La jugadora de Chivas de Guadalajara femenil ha saltado a la palestra a raíz de todos los videos que ha publicado durante la época de confinamiento, de hecho, la mexicana es la segunda jugadora a nivel mundial con más seguidores en las plataformas digitales, solo por detrás de la guardameta estadounidense Alex Morgan.

La última de Palafox remite a sus habilidades con el balón. Mucho se ha hablado que la jugadora perdió el foco tras la publicación de fotografías y videos en donde muestra una faceta ajena a su oficio; sin embargo, en este nuevo video de Tik Tok presume de su ‘magia’ con el balón.

“Me emocioné, corazón si lo notaste”, es el título que da la futbolista al video que ya cuenta con más de 32 mil “me gusta” y más de 400 comentarios. Muchos han considerado que sus últimas publicaciones son una respuesta a todas las críticas que ha recibido de parte de algunos que la consideran “distraída” de la preparación con el Rebaño para el próximo Apertura 2020.

Encuesta ¿Crees que Chivas femenil supere lo hecho en el torneo pasado?

¿Crees que Chivas femenil supere lo hecho en el torneo pasado?

No

YA VOTARON 344 PERSONAS

El plantel de Chivas femenil se encuentra afinando los últimos detalles para comenzar con la preparación para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, en donde buscarán mejorar lo hecho el año pasado cuando se despidieron en cuartos de final.