A mediados de diciembre del 2020 se dio una noticia sorpresiva y dura para el primer equipo de Chivas Femenil: Norma Palafox se despidió de la institución siendo la máxima goleadora en la historia del club. A pesar de que la delantera explicó que se iba para participar del Exatlón de los Estados Unidos, a los pocos días fue anunciada como nueva futbolista del Pachuca. ¿Qué fue de ella desde entonces?

Desde que abandonó al Rebaño Sagrado, la oriunda de Huatabampo ha estado compitiendo en el famoso programa televisivo donde pone constantemente a prueba su inteligencia, fuerza y coraje. Además de todo el reconocimiento que obtiene en la pantalla grande, el factor económico jugó un rol importante para que tome esta decisión: allí percibe un salario que jamás podría conseguir en la Liga MX Femenil.

 

Norma Palafox se encuentra en la recta final del reality show y ha aprovechado este último año para tener una gran actividad en sus redes sociales. Hoy en día las mismas son una fuente más de trabajo e ingresos, por lo que la joven de 22 años le saca el mayor provecho posible. Es por eso que, además de compartir sus experiencias del Exatlón y de sus entrenamientos, también le da lugar a publicidades y auspiciantes.

¡Volverá a jugar en Liga MX Femenil!

Mientras pelea por ganar el Exatlón de EEUU y hacerse con un premio multimillonario, Norma Palafox ha sido registrada por Pachuca para disputar el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX Femenil. Esto quiere decir que una vez que termine su participación en el programa televisivo, se sumaría a los entrenamientos de las Tuzas para poder volver a competir al futbol de manera profesional.

Norma Palafox, registrada por Pachuca (Liga MX Femenil)

¿Cuándo se enfrentaría con Chivas?

Por supuesto que el calendario de la Liga MX Femenil se conoce hace algunas semanas, por lo que ya sabemos cuándo se enfrentarán Chivas y Pachuca. El duelo tendrá lugar el 27 de septiembre en el estadio Akron y corresponderá a la Jornada 10 del Apertura 2021. Norma Palafox volvería a su casa luego de casi un año tras dejar el club para poder crecer como atleta.

 

Encuesta ¿La afición de Chivas debe ovacionar a Norma Palafox en el Akron?

¿La afición de Chivas debe ovacionar a Norma Palafox en el Akron?

Sí, se lo ganó
No, le falló a Chivas

YA VOTARON 242 PERSONAS