El ex-Chivas, hoy en Cruz Azul, y De Nigris fueron muy silbados en el partido de ayer en el Omnilife.
Más allá del pobre e inservible empate sin goles de ayer contra Cruz Azul en Guadalajara, hubo cuestiones fuera de lo futbolístico que también se hicieron presentes. Algunas lógicas, otras no tanto, lo cierto es que los más de 32.000 aficionados que asistieron se hicieron sentir.
Si bien era de esperar, fue estruendosa la silbatina y el rechazo para Marco Fabián, de quien el Rebaño tiene la ficha actualmente. No le perdonaron haberse ido muy mal del club y recalar nada menos que en La Máquina Cementera.
Al minuto 60, el mediocampista del Tri dejó el terreno y, una vez más, los presentes lo despidieron entre abucheos. El jugador Celeste corrió lo más rápido posible al mediocampo para abandonar el terreno de juego.En diciembre, el futuro de Fabián se definirá. Cruz Azul tendrá la última palabra en cuanto a ejercer o no la opción de compra que tiene, pero la realidad es que pocos ven un retorno del jugador a vestir la playera de Chivas debido a la resistencia que tiene entre los rojiblancos.
Otro que recibió el notorio rechazo del público fue Aldo De Nigris, gran responsable de los malos resultados en esta Liga MX junto a Omar Bravo debido a la enorme sequía goleadora que sufren ambos.
Foto: Mexsport.