Nuestros lectores quieren la vuelta de Alanís por mayoría aplastante

las más leídas

Nuestros lectores quieren la vuelta de Alanís por mayoría aplastante

Dejamos una encuesta en el Facebook de ChivasPasion y los resultados fueron incontestables: 86% de los usuarios que participaron del conteo en el Fanpage se inclinaron por la vuelta del defensor zurdo que se encuentra sin espacio en el Getafe tras su acci

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Nuestros lectores quieren la vuelta de Alanís por mayoría aplastante

Nuestros lectores quieren la vuelta de Alanís por mayoría aplastante

Dejamos una encuesta en el Facebook de ChivasPasion y los resultados fueron incontestables: 86% de los usuarios que participaron del conteo en el Fanpage se inclinaron por la vuelta del defensor zurdo que se encuentra sin espacio en el Getafe tras su accidentada salida del Rebaño Sagrado.

Una cosa es lo que diga la dirigencia y el propio jugador, y otra la que digan los fieles seguidores de las Chivas Rayadas de Guadalajara. El público habló y se inclinó por mayoría por la vuelta de Oswaldo Alanís al club, toda vez que se hizo público que la dirigencia le ofreció volver al defensor tras marcharse hace un par de meses del mismo.

+ "Yo creo que el regreso de Alanís le conviene al jugador y a Chivas": Paco Gabriel

Cerca de 4 mil personas participaron de la encuesta, y un 86 % de los que se inclinaron con votos en el fanpage, lo hicieron por la opción de que Alanís regresara al club, con todo y el drama que se vivió entre el jugador y la dirigencia por su negativa a renovar para irse con el pase en su poder.

+ "Esta es tu casa y tienes las puertas abiertas": el mensaje del club al jugador

Checa algunos de los comentarios:

comentarios

El tema seguirá dando de qué hablar, más allá de los trascendidos del jugador asegurando que quiere cumplir su sueño de ir a Europa, o de la dirigencia tratando de convencerlo de cualquier manera. Parece que el #ChivaHermano habló claro en esta ocasión.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias