Palabras del entrenador argentino luego del duro juego en Toluca.
Después de la ajustada derrota en Toluca, Matías Almeyda estaba tranquilo aunque algo cabizbajo y dejó, como siempre, sus sensaciones a muy pocos días de recibir a Tigres también por la Liga…
Alan Pulido entró y facturó:
Me pone contento por él, lástima que nos vamos con cero puntos pero el rendimiento de él me gustó, por Copa también me había gustado… Ojalá pueda mantener este nivel, está cerca de lo que queremos de él.
Las enseñanzas que deja el descalabro fuera de casa:
Esto sirve para volver a mirar los errores, para saber que cuando este equipo juega como en el segundo tiempo está a la altura de lo que pretendemos y dentro de lo negativo se rescata algo positivo, que es nunca más volver a jugar así. Siempre, en el triunfo como en la derrota, hay que mantener la cabeza fría, queda mucho por delante, el día ya está perdido y a pensar en lo que viene.
La multitud rojiblanca, firme en Toluca:
Esta es la realidad de la vida y del fútbol, uno no siempre logra lo que pretende. Hay que reconocer que el rival en el primer tiempo estuvo más concentrado y lo aprovechó. Hay que mirar para atrás y cómo estaba este equipo antes y cómo está hoy. Siempre hay palabras para la gente por el apoyo, la grandeza de este equipo marca que siempre donde vamos somos más, finalizó el Pelado.
Foto: Mexsport.
+ Las fotos de la caída en Toluca
Su conferencia
$bp(“Brid_74161113”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64429″});