Tras el 0-2, el portero contó cómo la pasó cuando era suplente y habló del rendimiento del equipo.
José Antonio Rodríguez sufrió bastante en la última etapa en el Guadalajara, cuando era suplente de Luis Michel. Ahora en el Apertura retomó la titularidad, al menos en el debut, y repasó aquellos tiempos difíciles:”En todo este tiempo nunca me tiré a la hamaca. Te puedo decir que trabajé muy duro, también aprendí bastante con todo lo que pasó y ahora espero hacer una carrera muy larga y espero mejorar todavía aún más mi nivel”.
“Esto es fútbol, no es una ciencia exacta como las matemáticas, entonces vamos a intentarlo siempre”.
Más allá de su situación personal, Toño se refirió a la tarea del Rojiblanco en el Puerto y se mostró con fe para lo que viene:”Uno siempre quiere ganar, uno siempre intenta competir de la mejor manera y lo que marca la pauta es el marcador final y regresar con una derrota no es lo mejor, ni como me lo hubiera imaginado.Este club te demanda demasiadas exigencias y cada semana debes ganar porque así te lo pide la historia del club, la afición. Sabemos que esto es fútbol, no es una ciencia exacta como las matemáticas, entonces vamos a intentarlo siempre”.
Por último, el guardavalla no dramatizó con los números en el Cociente a pesar del descalabro:”Faltan 16 partidos para que acabe la temporada así que hay que hacer un autoanálisis, que esto apenas comienza”, finalizó Rodríguez, que mantendría su lugar en la Liga, en tanto que Cota sería el arquero en la Copa.
+ “Lo que pasó en Veracruz fue una vergüenza”
+ “Yo que sé de aires acondicionado”
+ Mensaje del Cubo en medio del partido