El atacante del Galaxy reconoció el interés de Chivas pero confesó su preferencia por América

las más leídas

Noticias Mercado

"Nunca podría decirle que no, pero": Jona confirma interés de Chivas

El atacante mexicano de Los Ángeles Galaxy reconoció este martes en entrevista para ESPN de la pretensión del Rebaño Sagrado de llevarlo a la Liga MX.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante del Galaxy reconoció el interés de Chivas pero confesó su preferencia por América

El atacante del Galaxy reconoció el interés de Chivas pero confesó su preferencia por América (Foto: ESPN)

Jonathan Dos Santos, atacante mexicano de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, reconoció este martes en una entrevista para ESPN que existe interés de las Chivas de repatriarlo y cumplir su sueño de jugar en la Liga MX. Su respuesta no fue la más ilusionante.

El delantero, de 28 años de edad, fue entrevistado la noche del lunes en el programa Fútbol Picante desde Los Ángeles y aseguró que le gustaría participar en el campeonato mexicano, pero que su principal interés se centra en otro club y no es Guadalajara, precisamente.

El menor de los hermanos Dos Santos afirmó que "nunca podría decirle que no (a Chivas), pero nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América" y añadió que "para nosotros es el club más grande y siempre hemos sido muy fanáticos del América, mi papá también jugó allí y le tenemos mucho cariño al club".

"Jona", atacante de Los Ángeles Galaxy, tras elogiar al club azulcrema y confesar su preferencia por las Águilas señaló, como buen futbolista que reconoce el negocio del juego, que "nunca puedes cerrar las puertas y Chivas también es un grandísimo equipo, un equipo grande que se conoce a nivel mundial y sí, por qué no".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias